¿Recuerdas cuando conociste a tu perro por primera vez? Era fresco y nuevo, y acababas de conocernos. Pasaron por el entrenamiento juntos, tal vez incluso comieron juntos. Con el tiempo, tu perro y tú se acercaron mucho más, incluso más que tú, a mucha gente que conoces. Tu perro es especial para ti. Él podría ser tu mejor amigo, un pícaro creador de travesuras, o simplemente un accesorio de tu estilo de vida. Él depende de ti para alimentar, jugar y disciplinar. Dependes de él por compañía, una conexión con el mundo animal o la seguridad y protección del hogar. Por estos y otros motivos, debe proteger a su perro de daños y evitar que lo pierda, al obtener una etiqueta de perro.
Gusanos de perros
Hasta hace muy poco tiempo, se pensaba que los gusanos de perro eran de origen espontáneo, provocados por la influencia del calor sobre la materia vegetal en descomposición, y se afirmaba, y todavía se afirma, que los cachorros nacen con gusanos de perro heredados de la madre en algunos Manera misteriosa cuando aún está en el útero. Esto ha sido probado de manera concluyente como un error y en la mente de todos los científicos no hay duda de que los gusanos de perro nacen de huevos individuales y tienen una historia de vida completa propia.
La principal especie de gusano con la que los dueños de perros tienen que lidiar son gusanos redondos y lombrices. Los primeros cachorros nombrados comúnmente infestan y, en consecuencia, son los más temidos por los criadores. En forma y tamaño, estos gusanos se parecen a los gusanos angulares comunes, pero en color son más claros, casi blancos o de un color rosa pálido.
¿ Su perro tiene un hábito de salto irritante ?
¿Tienes un cachorro que te salta, una compañía e incluso tu abuela que tiene un andador? Esto puede ser un rasgo muy irritante para que su perro se desarrolle. Desafortunadamente, puede hacer que la gente sienta temor al venir a su casa. Nadie quiere tratar de tener una conversación con un peluche esponjoso tratando de saltar sobre ellos o sentarse en sus piernas.
Hay muchos perros que son demasiado amigables. Nunca se encuentran con un extraño, e incluso rodarán la alfombra roja y prodigarán amor por la persona más gruñona. Si bien nadie quiere desalentar la amabilidad en un cachorro, sí necesitan aprender modales sociales.
¿Alguna vez has conocido a una persona a la que intentas evitar? Cuando ve venir a esta persona, ¿hace todo lo que está a su alcance para asegurarse de que no se sienta retenido por sus interminables conversaciones? Hay algunos perros que la gente simplemente quiere evitar, también. Si uno de estos tipos excesivamente amistosos está en su hogar, debe enseñarles a tener autocontrol. Esto se puede hacer a través de un entrenamiento consistente.
Consejos que pueden ayudar a su perro artrítico
La artritis se refiere a la inflamación o hinchazón en una articulación. La causa puede ser un desarrollo anormal del hueso o la articulación, inestabilidad de los ligamentos y tendones circundantes, daño o lesión de la articulación, una infección o lesión causada por el sistema inmune. Mientras que los medicamentos antiinflamatorios son tratamientos populares para la artritis, otro enfoque implica proteger el cartílago en la articulación y "nutrir" la articulación.
Estos son algunos consejos que pueden ayudar a su perro con artritis.
Piso antideslizante. La madera dura y las baldosas son resbaladizas y pueden ser muy difíciles de navegar para los perros con artritis. Colocar tapetes alfombrados o de área ayudará a asegurar el equilibrio de su perro. Esto puede ayudar a evitar que se resbale y se lastime a sí mismo. Glucosamina para perros
Cuidando los dientes de su perro
Un perro, como un bebé humano, experimenta el mundo a través de su boca, saboreando y masticando cosas. Pero, también usa su boca como sus manos. Él lleva y tira con él, así como también se defiende. Por lo tanto, dientes y encías saludables son muy importantes.
Los dientes de un perro necesitan el mismo cuidado que los de un ser humano. Por lo tanto, es importante que cuides tus dientes como lo harías con los tuyos. La mejor manera de hacer esto, por supuesto, es cepillarlos, lo que se debe hacer al menos dos veces por semana. Hay cepillos dentales especiales diseñados para caber en la boca de un perro, así como una pasta dental especial con sabor a pollo para facilitar la tarea. Pero a veces, cepillarse los dientes de su perro puede ser una verdadera molestia. Por ejemplo, hay algunos perros que huirán a la vista de un cepillo de dientes y es muy necesario convencer a un Rottweiler de setenta libras de debajo de la cama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)