Ser dueño de una mascota trae muchas recompensas. Sin embargo, junto con las recompensas, habrá algunos desafíos. Merece la pena dedicar tiempo a explorar formas de enfrentar estos desafíos.
Probar consejos útiles y muy factibles es mucho mejor que intentar cualquier cosa al azar, que los buenos deseos comparten con entusiasmo.
Aquí hay algunos consejos que definitivamente han obtenido resultados positivos, en el menor tiempo posible:
El uso de periódicos, contrariamente a la creencia popular, no garantizará milagrosamente que su cachorro reciba entrenamiento en el baño por instinto. Seamos sinceros; Los perros no son gatos, por lo que "en cualquier lugar", es un inodoro potencial. Entonces, si ha decidido que le gustaría usar el periódico, como su inodoro designado, asegúrese de que su pequeño cachorro se coloque cerca del periódico "dicho" alrededor del momento en que hace pipí y caca regularmente. De esta manera, su cachorro eventualmente asociará las áreas cubiertas con los periódicos, como su inodoro, haciendo que su aventura de entrenamiento sea un éxito.
Las rutinas juegan un papel muy importante en el establecimiento de buenos ejercicios de entrenamiento para cachorros. Enseñarle a tu pequeño cachorro las prácticas de aseo aceptables mediante un conjunto de rutinas te ayudará. En los primeros meses, los cachorros generalmente solo pueden sostener su orina durante una hora aproximadamente. Por lo tanto, colocar a su cachorro de manera diligente cerca de su "inodoro" es una buena manera de presentar la idea de "es hora de orinar o hacer caca".
Las recompensas, tanto físicas como vocales, son otra forma de asegurar que su cachorro aprenda de las reglas de entrenamiento de cachorros que está tratando de establecer. Cada vez que elogies a tu cachorro, aprenderá a asegurarse de que las rutinas del inodoro estén de acuerdo con las reglas establecidas por ti. Es simplemente una cuestión de hacer que su cachorro entienda la conexión que, "ir" en el lugar correcto, mantiene a todos contentos.
Los horarios de alimentación, que están regulados, también ayudan a asegurar que sus esfuerzos de entrenamiento de cachorros rindan frutos. Debe tener en cuenta cuando su cachorro necesita "ir" y asegurarse de seguir los pasos para "ir". Cuando las fuentes son coherentes en términos de tiempo, también lo harán las sesiones de caca.
Observación cercana, crea cachorro exitoso en el entrenamiento de la casa. Una de las mejores tácticas es mantener a su cachorro a la vista y colocarlo inmediatamente cerca de su inodoro cuando muestre signos de querer aliviarse. De esta manera, definitivamente evitará accidentes innecesarios y su cachorro eventualmente recibirá el mensaje.
Cuando ocurran accidentes, y definitivamente lo harán, use una voz firme para detener a su pequeño cachorro en el acto. Inmediatamente traslade a su cachorro a su área de inodoro y felicítelo cuando haya completado su "trabajo".
Cuando se trata de entrenar cachorros, la paciencia suele ser el ingrediente más importante con el que tendrás que armarte. Suena como ir a la guerra, ¿verdad? Bueno, en cierto modo, realmente lo es. La paciencia, junto con las maniobras tácticas inteligentes, para el entrenamiento del cachorro en la casa es la primera y más importante misión para el lanzamiento. Si no puedes "conquistar" los hábitos de orinar y de cazar de tu cachorro, desde el principio, definitivamente va a haber una guerra total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario