¿Por qué su canino necesita medicamentos? Los medicamentos caninos se usan para tratar lesiones o enfermedades, para aliviar el dolor o la inflamación, para mejorar la salud a través de la suplementación de vitaminas y minerales y para servir a una variedad de otros propósitos. Estos medicamentos se vuelven necesarios a medida que su mascota envejece y se ven afectados por diversos tipos de enfermedades y lesiones.
Los medicamentos caninos pueden estar disponibles a través de los veterinarios y de venta libre. Los medicamentos se usan para tratar enfermedades y ayudar a los perros a mejorar su salud. Hay una serie de medicamentos que se prescriben como una medida preventiva contra las enfermedades. Pueden ayudar a su mascota a llevar una vida saludable y ayudarla a recuperarse más rápido de una enfermedad.
Nuestras mascotas a medida que crecen necesitan mucho cuidado. También son propensos a una serie de enfermedades, que ocurren debido a la vejez y las lesiones. Los medicamentos caninos ayudarán a mantener a su perro saludable incluso a medida que envejecen y ayudan a recuperarse de lesiones graves.
Hay una serie de medicamentos caninos disponibles en el mercado para diversos fines. Algunos de estos medicamentos se prescriben para el dolor o los síntomas de una enfermedad, mientras que otros mejoran la salud o sirven como medidas preventivas.
Las dos fuentes principales de donde se pueden comprar los medicamentos son los veterinarios y las tiendas de mascotas. Dependiendo de la función del medicamento, hay algunos que se recetan solo a través de los veterinarios, ya que deben administrarse para fines específicos. No proporcionar ningún medicamento sin consultar al veterinario.
Los medicamentos caninos que están disponibles sin receta pueden clasificarse como
probióticos,
antioxidantes,
suplementos de ácidos grasos,
suplementos para las articulaciones,
multivitaminas,
analgésicos,
desparasitadores y
apoyo de salud urinaria
Los medicamentos que deben administrarse bajo supervisión pueden ser fatales si se administran sin ninguna orientación. Si los medicamentos se administran de forma incorrecta o si la dosis administrada es demasiado alta, podría dar lugar a complicaciones y, en algunos casos, causar incluso la muerte.
Los veterinarios también pueden prescribir suplementos alimenticios saludables, si creen que beneficiará la salud de la mascota. Existen ciertos medicamentos, que podrían causar reacciones alérgicas en algunos perros, por lo que siempre es recomendable que consulte a su veterinario antes de administrar dichos medicamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario