¿Pensando en comprar una cama nueva para tu perro? ¿Crees que él / ella necesita su propio especial para dormir? ¿Tiene una mascota mayor en casa que no pueda moverse mucho? Bueno, entonces has tomado la decisión correcta!
Una cama no es necesaria para un perro, pero a veces es necesario que los padres de mascotas compren camas en línea para su mascota. Este es especialmente el caso de los padres mascotas que tienen perros mayores en su hogar.
¿Por qué los perros mayores necesitan camas?
Los perros mayores están en riesgo de varias enfermedades / condiciones como la pérdida del control de la vejiga, la ceguera y la artritis. Todas estas condiciones se pueden manejar fácilmente comprando una cama para perros.
Perros con movilidad limitada.
¿Se pregunta cómo exactamente una cama ayudará a su viejo perro? Puedes comprar camas en línea para mascotas que no pueden moverse mucho. Estas camas tienen lados bajos, están controladas por temperatura, pueden inflarse y, en general, ofrecen una superficie lisa y plana para que su mascota duerma. Un perro mayor pasa la mayor parte de su último año durmiendo, por lo que una cama cálida y cómoda es lo más Lo importante que necesita el perro. Un perro viejo puede dormir hasta 20 horas al día en comparación con los perros jóvenes que pasan alrededor de 12 horas durmiendo.
Perros con problemas de vejiga.
Los perros mayores que pierden el control de su vejiga también necesitan un lugar fijo para dormir. Forrar los alrededores de la cama con almohadillas / periódicos de entrenamiento o hacer que su perro use una braga (en caso de que sea una mujer) es la mejor idea. El arreglo alrededor de la cama asegura que el perro no se ensucie sobre la cama y, si lo hace, sucede en un solo lugar. Comprar una cama con una funda extraíble es la mejor idea, ya que se puede limpiar todos los días.
Perros con visión limitada o sin visión
Los perros mayores que no pueden ver o han desarrollado cataratas definitivamente necesitan una cama. El olor familiar de la cama les permite saber que este es su lugar para dormir. Esto les impide chocar contra los muebles o caminar directamente hacia una pared. ¡Imagínese si su perro no tiene una cama para dormir y mientras busca un lugar donde dormir, se cae de las escaleras o simplemente pierde el camino y entra a la cocina o al baño! La mejor manera de evitar todo esto es acostumbrar a su perro a la idea de usar una cama. Puede comprar camas para perros en línea en cualquier momento, independientemente de si su perro es un cachorro o un perro mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario